Mensaje de error

  • Warning: openlog() has been disabled for security reasons en syslog_watchdog() (línea 103 de /var/www/vhosts/21/186173/webspace/httpdocs/mueblestoledo.es/modules/syslog/syslog.module).
  • Warning: syslog() has been disabled for security reasons en syslog_watchdog() (línea 118 de /var/www/vhosts/21/186173/webspace/httpdocs/mueblestoledo.es/modules/syslog/syslog.module).

Saca el mayor partido a tu dormitorio.

El ahorro del espacio en el dormitorio es fundamental para dar sensación de amplitud, a continuación te vamos a dar una serie de ideas para sacar el mayor partido a nuestro dormitorio:

-Armarios correderas: Con el uso de armarios correderas ganamos mucho espacio en la habitación, ya que al abrir las puertas no damos con otros muebles o la cama, para ver los diferentes armarios correderas que tenemos pinche aquí.

-Zapateros Verticales: Es la mejor opción para ahorrar espacio y tener un poco de orden en nuestra habitación, todos nuestros zapatos estaran guardados y ordenados en nuestro zapatero. Hay una gran variedad en diseños y serigrafias y con diferente capacidad a precios muy asequibles, solo tienes que escoger el que más se amolde a tu cuarto, para ver los zapateros que disponemos pinche aquí.

-Canape: El canape es una pieza fundamental a la hora de ahorrar espacio, ya que tienen una gran capacidad y nos permiten guardar gran cantidad de objetos como cajas, ropa, e incluso edredones y mantas de temporadas pasadas.

El elemento principal a tener en cuenta a la hora de elegir un canape son los materiales de los que esta compuesto el cajón y la base del canape, hay una una gran variedad de materiales, el cajón puede ser de:

-Polipiel.

-Madera.

-Melamina.

Las bases pueden ser de:

-Laminas de madera.

-Bases tapizadas rigidas.

-Bases tapizadas rigidas con tejido 3D.

Si usted tiene un colchón viscoelástico nosotros recomendamos un canapé con base rigida, tapizada en tejido 3D, (que es un tejido con perforaciones), para que el colchón esté constantemente transpirando, así la vida de su colchón aumentará en gran medida.

Disponemos de una gran variedad en canapes a diferentes precios, para verlos pinche aquí.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap